Motivación a los jóvenes

Mi nombre es Giovanny Gabriel estoy en la clase de informática 103 de la Universidad del Sagrado Corazón en este proyecto que estaré trabajando daré apoyo a los jóvenes a que siempre persigan sus sueños y no se rindan ante ninguna circunstancia o conflicto que enfrenten si no que eso los ayude como motivación a perseguir sus sueños y nunca se rindan hasta que esos sueños sean alanzados.

 

 

Autor: giovanny1423

Soy una persona alegre y siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Me pongo nervioso a la hora de hablar al frente de la gente pero una vez me siento en confianza se me hace mas facil. Siempre estaré a disposición del que lo necesite ayuda, me gusta ser bondadoso con las personas porque eso me da placer y me hace sentir bien como persona.

Deja un comentario